Mike Novogratz dobla su predicción de 20.000 dólares del precio de Bitcoin

  • La carrera digital se está calentando
  • La „Mamá Criptográfica“ podría estar al mando de la SEC

Durante su reciente entrevista con Kelly Evans de la CNBC, el CEO de Galaxy Digital Mike Novogratz, ha predicho una vez más que el precio de Bitcoin va a alcanzar los 20.000 dólares después de sacar el nivel de 10.000 dólares difícil de romper.

Me sorprenderá si no nos enfrentamos a 10.000 dólares pronto. Después de eso, va a ver 14.000 y 20.000 dólares.

El veterano de los fondos de cobertura afirma que no espera que se utilice como moneda de pago, y el caso de Bitcoin Evolution es el mismo que el del oro.

Tenemos esta profana alianza entre el enorme estímulo fiscal y la Reserva Federal financiera.

Mike Novogratz le da un saludo al fundador del Ethereum, Vitalik Buterin, afirma que está jugando un largo juego

Novogratz recordó el esfuerzo de China por lanzar una criptodivisa regional que estaría respaldada por una cesta de monedas fiduciarias del sur de Asia junto con Japón, Corea del Sur y Hong Kong.

Por lo tanto, anima a los EE.UU. a no quedarse atrás en este progreso y a trabajar en la versión simbólica del dólar estadounidense.

Al explicar la diferencia entre Venmo y el dólar digital, afirma que este último representaría un sistema descentralizado.

Como fue reportado por U.S. Today, se espera que tanto Venmo como PayPal permitan a sus 365 millones de usuarios comprar y vender cripto moneda en el tercer trimestre.

Mientras tanto, como señaló Novogratz, Facebook también está compitiendo para lanzar Libra a finales de año.

China comenzará a probar su criptograma en asociación con Huawei y los principales bancos

La „Mamá Criptográfica“ podría estar al mando de la SEC

Hablando de la salida del presidente de la SEC Jay Clayton, que fue recientemente nominado por el presidente Donald Trump para ser el próximo fiscal del distrito sur de Nueva York, Novogratz dice que la industria de la criptodivisa necesita a alguien „un poco más comprometido“ y „con visión de futuro“.

Novogratz sugiere que „Crypto Mom“ Hester Peirce podría ser una „gran elección“ para el trabajo de Clayton. Actualmente se espera que siga siendo comisionada de la SEC hasta el 2025.